Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas online por ecovidaonline.es. Todo pedido realizado a la tienda online ecovidaonline.es implica necesariamente, y a título de condición esencial e imprescindible, la aceptación sin reservas por parte del cliente de las presentes Condiciones Generales de Venta, vigentes el día en que se lleve a cabo su pedido.
El cliente reconoce que la aceptación de dichas condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por ecovidaonline.es.
IDENTIDADES DE LAS PARTES
Por una parte, ecovidaonline.es, como proveedor de los productos contratados por el cliente. Los datos fiscales se detallan a continuación:
MONICA FERNANDEZ GARCIA
NIF: 46805040V
Contacto: ecovida@ecovidaonline.es
Por otra parte, el usuario, quien podrá navegar por la tienda y agregar productos al carrito sin estar registrado, pero que sí será preciso se registre como cliente cuando quiera realizar una compra. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente. Dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto por la Ley 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. El cliente responde de la veracidad de los datos que proporcione en dicho registro.
A través de su cuenta podrá realizar compras y beneficiarse de las promociones que se ofrecen en exclusiva a los clientes de ecovidaonline.es. En su misma cuenta podrá consultar su historial de pedidos, direcciones de envío y medios de pago.
PRODUCTO
Las ofertas presentadas por la tienda online ecovidaonline.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online ecovidaonline.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos, si fuera preciso.
PRECIOS
Los precios publicados en la tienda online ecovidaonline.es están expresados en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online ecovidaonline.es.
Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online ecovidaonline.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” y se indicará en la ficha del producto. Las ofertas serán válidas mientras se muestren en pantalla.
FORMAS DE PAGO
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a ecovidaonline.es.
GASTOS DE ENVIO (PORTES)
La tienda ecovidaonline.es ofrece servicio, y por tanto, envíos, en Península. Por el momento, no se presta servicio en Islas Baleares ni Islas Canarias, así como tampoco se realizan envíos a otros países.
Gastos de envío aplicables a los pedidos realizados a través de ecovidaonline.es:
IMPORTE PEDIDO | PESO PEDIDO | GASTOS DE ENVIO |
---|---|---|
MENOS DE 90,00 € | MENOS DE 10 KG | 4,00 € |
MENOS DE 90,00 € | ENTRE 10 KG Y 20 KG | 6,00 € |
MENOS DE 90,00 € | MÁS DE 20 KG | Los portes se incrementaran en 2,00 €, por cada 5 Kg adicionales |
MÁS DE 90,00 € | MENOS DE 20 KG | ENVÍO GRATIS |
MÁS DE 90,00 € | MÁS DE 20 KG | Los portes se incrementaran en 2,00 €, por cada 5 Kg adicionales |
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Plazos de entrega
El plazo de entrega varía de 1 a 3 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.
Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:
- Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h.
- Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente.
- No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.
Gastos de envío
- Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
- La factura y/o albarán de compra se enviarán junto al pedido y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente.
- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- El precio del envío estará especificado en la confirmación del pedido.
Reclamaciones
Si el cliente ha recibido su pedido con algún tipo de problema, tanto en los productos como del transporte, ecovidaonline.es gestionará la incidencia de la siguiente manera.
- La reclamación debe ser informada como máximo 48 horas después de recibir el pedido.
- Es obligatorio adjuntar una foto del pedido en el momento de la recepción del mismo en la que se vea la incidencia.
- Para tramitar la reclamación, el cliente debe enviar un email a info@ecovidaonline.es indicando el número de pedido de la web, el número de factura o albarán y el motivo de la reclamación. Si se debe gestionar una recogida de producto, se facilitará un número de incidencia al cliente.
- Antes de su recogida por el transportista, será imprescindible que el cliente indique el número de incidencia en el paquete del producto a devolver. Sin ese número no se podrá gestionar la reclamación con facilidad y puede conllevar un retraso en la resolución del incidente.
- La incidencia se evaluará una vez llegue al almacén de ecovidaonline.es
- Tras la evaluación, si todo es correcto y concuerda con el motivo de la reclamación, ecovidaonline.es procederá a realizar el correspondiente abono al cliente.
- En el caso en que no sea necesaria la recogida de ningún producto, directamente se gestionará el abono.
Devoluciones
Si el cliente ha adquirido un producto por equivocación o bien, al recibirlo ve que no es lo que esperaba, podrá realizar su devolución siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y no haya sido manipulado.
- La devolución debe gestionarse antes de las 48 horas después de haber recibido el pedido.
- Para tramitar la devolución, el cliente debe enviar un email a info@ecovidaonline.es indicando el número de pedido de la web, el número de factura o albarán y el motivo de la devolución. Para gestionar una recogida de producto, se facilitará un número de incidencia al cliente.
- Antes de su recogida por el transportista, será imprescindible que el cliente indique el número de incidencia en el paquete del producto a devolver. Sin ese número no se podrá gestionar la devolución con facilidad y puede conllevar un retraso en la resolución del incidente.
- El producto se evaluará una vez llegue al almacén de ecovidaonline.es.
- Tras la evaluación, si todo es correcto, ecovidaonline.es procederá a realizar el correspondiente abono al cliente.
En los casos en que la devolución sea porque el cliente no quiere el producto que había pedido (aunque ecovidaonline.es se lo haya entregado correctamente) será el propio cliente quién se deberá hacer cargo de los gastos de envío de la devolución.
GARANTÍAS
Todos nuestros productos cuentan con la garantía de calidad y autenticidad correspondientes, tanto de las marcas comerciales como de ecovidaonline.es, siempre determinada por las fechas de consumo preferente o fechas de caducidad de los diferentes productos.