3€

de descuento

en tu primer pedido online

(compras superiores a 60€)

CUPÓN: WELCOME1

¡Bienvenidx a Ecovida!

Mucho más que una tienda online

Ecovida es un espacio creado para todas las personas que quieren vivir de una manera más natural y ecológica, que miman su salud y bienestar, que respetan el medio ambiente y los seres que habitan en él.

Aquí vas a encontrar alimentación, cosmética ecológica certificada de primeras marcas, los mejores complementos nutricionales, productos naturales para tu hogar y artículos zero waste para cuidar tu salud, la de los tuyos y la del planeta.

A través de nuestra newsletter y de nuestro blog tendrás acceso a entrevistas e información sobre nutrición, veganismo, cuidados cosméticos y otros temas de actualidad.

Nuestra tienda física

También nos puedes encontrar en Passeig Cordelles 25 de Cerdanyola del Vallès, en Barcelona.

Desde 2019, nuestro principal objetivo es ayudar a que todas las personas que entran en Ecovida sean un poco más felices. Nos resulta muy gratificante transmitir nuestros conocimientos a cada cliente para favorecer un estilo de vida saludable.

Unos buenos hábitos, una correcta nutrición, así como aprovechar al máximo los beneficios de los alimentos, son la base de la salud física, mental y emocional.

Te presentamos a nuestro equipo

Mónica Fernández

En enero de 2019 decidí dejar mi agencia de Marketing y Comunicación y convertir mi pasión por la alimentación natural en mi profesión.

Descubrí el poder de los alimentos que nos proporciona la naturaleza y decidí formarme como Técnico en Alimentación Natural y Cocina Terapéutica para que esta información tan valiosa llegara a más personas. Descubrí mi vocación, ayudar a los demás a sentirse bien, a vivir de una manera más natural, ecológica y consciente.

Con Ecovida mi sueño se hace realidad, y nada mejor que disfrutarlo contando con el apoyo incondicional de mi familia y un equipo maravilloso.

Carla Cuenca

Carla es un pilar fundamental en Ecovida. Es empática, responsable, muy cercana y tiene un gran corazón.

Carla es Dietista Integrativa y Naturópata, no puede vivir sin el contacto con la gente, le apasiona el cuerpo humano, la música, bailar, estar con su gente y la naturaleza.

Puedes encontrarla en Ecovida haciendo lo que más le gusta: ayudar y asesorar a nuestros clientes con sus conocimientos y experiencia.

Descubre un poco más de Carla visitando su perfil de Instagram donde publica recetas fáciles y nutritivas.

@inahealthy_way

Sandra García

Sandra es otra de las piezas primordiales de Ecovida. Es creativa, apasionada, perfeccionista y cuenta con una sensibilidad especial.

Su formación como diseñadora y Creación Digital hacen que se desenvuelva a la perfección en el ámbito online. Actualmente compagina su Máster en Estrategia y Creatividad en Publicidad con su trabajo gestionando la tienda online de Ecovida.

A Sandra le encanta la fotografía, la cosmética, leer y escribir. Si te pasas por sus perfiles de Instagram podrás comprobarlo de primera mano y conocerla mejor.

@mentaandbeauty
@crueltyfreesquad

Discover Martfury’s Journey​

January 2004
Gets launched as online martketplace merchant by Martin Garrix in United States.
May 2006
Attracts first investor, Herba Beauty Care, and receives $10 million investment
December 2008
Gets $45 million more as Bison Coporation Partners jumps on the investment bandwagon
February 2012
Gets launched as online martketplace merchant by Martin Garrix in United States.
September 2015
Gets launched as online martketplace merchant by Martin Garrix in United States.
July 2015
Gets launched as online martketplace merchant by Martin Garrix in United States.

Menú